TÉRMINOS Y CONDICIONES

BASES LEGALES

Al margen de lo que dispone la Ley Federal de Protección al Consumidor y de la NOM- 028-SCFI-2007 se hace pública la presente promoción denominada “Rendidómetro Sabrosano +30”, por tratarse de una promoción por medio de un concurso en el cual el participante requiere de su habilidad y destreza para poder obtener un incentivo, la misma no se sujeta a la obtención de un permiso expedido por la Secretaría de Gobernación. Para participar se deberá dar lectura integra de los siguientes términos, bases y condiciones (en adelante las “Bases”), además de cumplir totalmente con los requisitos aquí establecidos, lo cual implica su total comprensión y aceptación.

  1. NOMBRE DE LA PROMOCIÓN:Rendidómetro Sabrosano +30” (en lo sucesivo referida como “la Promoción”)
  2. NOMBRE Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN: RAGASA INDUSTRIAS, S.A. DE C.V., con domicilio en Dr. Eleuterio González 2815, Col. Mitras Norte, Monterrey Nuevo León, C.P. 64320
  3. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN: El periodo de participación de la mecánica de “la Promoción” inicia a las 00:01:00 horas (hora (GMT-5) Hora en la Ciudad de México, CDMX) del día 29 de abril de 2022 y concluye a las 11:59:00 (hora (GMT-5) Hora en la Ciudad de México, CDMX) del 24 de junio de 2022 y conforme a lo establecido mas adelante.
  4. COBERTURA GEOGRÁFICA: A nivel nacional (Estados unidos Mexicanos).
  5. TELÉFONO PARA INFORMACIÓN Y ACLARACIONES: Para la Ciudad de México, Área Metropolitana y en el interior de la República el teléfono 800 98 SABRO (72276) de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs a excepción de los días sábado, domingo y días festivos oficiales que se considerarán inhábiles para atención.
  6. REQUISITOS PARA PARTICIPAR: Podrá participar el público consumidor mayor de edad con identificación oficial vigente, con domicilio en la República Mexicana y que efectué la compra de al menos un producto Sabrosano®+30 de 850 ml en cualquier establecimiento que comercialice el producto participante (Bodega Aurrera, Chedraui, Fresko, Comercial Mexicana, HEB, Smart, Soriana, Superama, Walt Mart, Walt Mart Express) así como cumplir con la mecánica de participación del punto 10 de las presentes Bases, para entonces ser considerado como participante (en lo sucesivo “Participante” o “Participantes”).
  7. ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES: No existen establecimientos físicos participantes en donde se realice la promoción, en virtud de que la participación se efectúa través de la página web: rendidometro.sabrosano.com . No obstante, participan todas las compras que cumplan con los requisitos del punto 6 anterior efectuadas por los consumidores en cualquier establecimiento a nivel nacional.
  8. PRODUCTOS PARTICIPANTES:
  • Sabrosano +30 de 850 ml.
  1. TOTAL DE INCENTIVOS: Se ofrecerán un total de 31 incentivos durante toda la promoción, consistentes en:
    • Incentivos quincenales:

 

  • 1(un) incentivo consistente en Batidora Kitchen Artisan. Total de incentivos durante toda la Promoción: 3 (tres).
  • 1(un) incentivo consistente en Máquina de Café Nespresso automática Vertuo. Total de incentivos durante toda la Promoción: 3 (tres).
  • 1(un) incentivo consistente en Procesador de Alimentos Kitchenaid 7 tazas. Total de incentivos durante toda la Promoción: 3 (tres).
  • 1 (un) incentivo consistente en tarjeta de regalo de Amazon con valor de $1,000.00 (un mil pesos 00/100 M.N.). Total de incentivos durante toda la Promoción: 3 (tres). Aplican restricciones. (Ver apartado de restricciones en las presentes bases).
    • Gran premio.
    • 1(un) incentivo consistente en TV Pantalla Samsung “65”. Total de incentivos durante toda la Promoción: 1 (uno).
  • 1(un) incentivo consistente en Refrigerador French Door 20 pies cúbicos.  Total de incentivos durante toda la Promoción: 1 (uno).
  • 1(un) incentivo consistente en Refrigerador 16 pies Inverter. Total de incentivos durante toda la Promoción: 1 (uno).
  • 1(un) incentivo consistente en Batidora Kitchen Artisain.Total de incentivos durante toda la Promoción: 3 (tres).
  • 1(un) incentivo consistente en Máquina de Café Nespresso automática Vertuo. Total de incentivos durante toda la Promoción: 4 (cuatro).
  • 1(un) incentivo consistente en Procesador de Alimentos Kitchenaid 7 tazas. Total de incentivos durante toda la Promoción: 5 (cinco).
  • 1 (un) incentivo consistente en tarjeta de regalo de Amazon con valor de $1000.00 (un mil pesos 00/100 M.N.). Total de incentivos durante toda la Promoción: 1 (uno). Aplican restricciones. (Ver apartado de restricciones en las presentes bases).
  • 1 (un) incentivo consistente en tarjeta de regalo de Amazon con valor de $2000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.). Total de incentivos durante toda la Promoción: 2 (dos). Aplican restricciones. (Ver apartado de restricciones en las presentes bases).
  • 1 (un) incentivo consistente en tarjeta de regalo de Amazon con valor de $3000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.). Total de incentivos durante toda la Promoción: 1(uno). Aplican restricciones. (Ver apartado de restricciones en las presentes bases).

 

9.1. Garantía de los incentivos:

No se otorgan garantías sobre los incentivos. No obstante se dejan a salvo aquellos que el proveedor de servicios efectúe sobre dichos incentivos en función de la naturaleza de los mismos.

  1. MECÁNICA DE REGISTRO Y PARTICIPACIÓN:

Los consumidores mayores de edad que así lo deseen y que realicen la compra de al menos un producto Sabrosano® +30 de 850 ml,y en cualquier supermercado a Nivel Nacional y que cumplan con todos los requisitos que se mencionan en las presentes bases, podrán participar por el  incentivo ofrecido efectuando los pasos siguientes:

A)Mecánica general de registro y participación:

  1. Una vez que el participante compró el producto Sabrosano® +30 de 850 ml, si así lo desea, podrá entrar de forma directa a la página web de la promoción rendidometro.sabrosano.com Una vez que se encuentre en el sitio web de la promoción, deberá efectuar su registro por primera vez, en un formulario que se le presentará haciendo log in en el sitio mediante Facebook para obtener sus datos de participación, debiendo proporcionar los datos obligatorios siguientes:
    • Nombre completo (nombre y apellido paterno y materno)
    • Correo electrónico (Usuario)
    • Usuario de Instagram para efecto de contacto como posible ganador.
  1. Después de registrar los datos antes señalados, se le solicitará leer y aceptar las bases, términos y condiciones de la promoción, así como el Aviso de Privacidad (https://rendidometro.sabrosano.com/privacidad). El proceso de registro terminado implicará aceptación y permiso tácitos del participante para recibir en la dirección de correo registrada, notificaciones electrónicas, con información operativa de la promoción, hasta en tanto no se exprese el deseo de no recibir dichas notificaciones.
  2. Una vez que el participante efectuó su registro, podrá comenzar su participación, debiendo ingresar los datos siguientes:
  • Cadena participante (elegir opción)
  • Fecha de compra
  • de ticket de compra
  • Foto de Ticket
  1. Posteriormente se le solicitará subir foto del ticket de compra junto al producto (sin tachaduras, sin alteraciones, legible) registrado en el paso anterior, el cual deberá estar dentro del periodo de la vigencia de la promoción y coincidir con los datos proporcionados y para concluir deberá dar clic en el botón “comprobar”.
  2. Una vez efectuado los pasos anteriores, el participante podrá acceder a participar para ser acreedor a alguno de los incentivos quincenales y/o al gran premio.
  3. Asimismo el participante deberá seguir la Fanpage y cuenta de Instagram de: Sabrosano® +30, en las que serán publicados los retos quincenales que corresponden a la participación por los incentivos quincenales y a el gran premio.

 

  1. En caso de que, dentro del periodo de la vigencia de la promoción, el participante desee registrar más tickets de compra, deberá efectuar los mismos pasos antes señalados, ingresando a la página web rendidometro.sabrosano.com haciendo Facebook Log in previamente registrado (Usuario).

 

 

B)¿CÓMO PARTICIPAR POR UN INCENTIVO QUINCENAL?

 

Para que el participante pueda acceder a uno de los incentivos descritos anteriormente ofrecidos de forma quincenal, durante la vigencia de la promoción, el participante   deberá cumplir con la mecánica de registro y participación señalada anteriormente y participar en los retos quincenales de la siguiente manera:

  1. Subir en el sitio de la promoción (sabrosano.com) una foto de un platillo abundante o rendidor elaborado con Sabrosano +30, conforme al cronograma de participación quincenal. En cada foto debe aparecer la botella de Sabrosano +30 de 850 ml.

 

  1. Serán seleccionadas por un jurado inapelable, sólo las mejores fotografías que cumplan con los requisitos establecidos en el presente y se publicarán en encuestas de Instagram (instastories) de la cuenta https://www.instagram.com/aceitesabrosano., conforme al cronograma de participación quincenal.

 

  1. Posteriormente, el público votará por el platillo más antojable de las fotografías seleccionadas, el participante podrá pedir a sus conocidos y seguidores que se dirijan a las stories de @aceitesabrosano y voten por su platillo para generar la mayor cantidad de votaciones de su platillo.

 

  1. Se declararán como posibles ganadores aquellos participantes que tengan el mayor número de votaciones en sus platillos, otorgando el primer lugar a aquel participante que más votos tuvo durante la quincena y en segundo lugar al que tuvo menos votos, y así de manera subsecuente hasta llegar a 4 ganadores por quincena.

El cronograma de PARTICIPACIÓN para un Incetivo QUINCENAL será de la siguiente manera:

QUINCENA DE PARTICIPACIÓN

  • 1ER QUINCENA DE PARTICIPACIÓN

 

PERIODO DE PARTICIPACIÓN: De las 00:01 DEL 03 DE MAYO DE 2022 AL 17 DE MAYO a las 11:59 hrs

 

PERIODO DE SELECCIONES MEJORES FOTOGRAFÍAS: De las 00:01 DEL 04 DE MAYO DE 2022 AL 10 DE MAYO a las 11:59 hrs

 

PERIODO DE VOTACIÓN: 13 AL 14 DE MAYO (24 HRS A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN)

 

ANUNCIO DE GANADORES: 17 DE MAYO DE 2022

 

  • 2A QUINCENA DE PARTICIPACIÓN

 

PERIODO DE PARTICIPACIÓN: De las 00:01 DEL 18 DE MAYO DE 2022 AL 01 DE JUNIO a las 11:59 hrs

 

PERIODO DE SELECCIONES MEJORES FOTOGRAFÍAS: De las 00:01 DEL 19 DE MAYO DE 2022 AL 24 DE MAYO a las 11:59 hrs

 

PERIODO DE VOTACIÓN: 27 AL 28 DE MAYO (24 HRS A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN)

 

ANUNCIO DE GANADORES: 01 DE JUNIO DE 2022

 

  • 3ER QUINCENA DE PARTICIPACIÓN

 

PERIODO DE PARTICIPACIÓN: De las 00:01 DEL 02 DE JUNIO DE 2022 AL 15 DE JUNIO a las 11:59 hrs

 

PERIODO DE SELECCIONES MEJORES FOTOGRAFÍAS: De las 00:01 DEL 03 DE JUNIO DE 2022 AL 08 DE JUNIO a las 11:59 hrs

 

PERIODO DE VOTACIÓN: 10-11 DE JUNIO (24 HRS A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN)

 

ANUNCIO DE GANADORES: 15 DE JUNIO DE 2022

 

CONDICIONES GENERALES DE FOTOGRAFIA:

 

  • Las fotografías publicadas no pueden contener marcas diversas a SABROSANO, puesto que de hacerlo se invalidará la participación.
  • La fotografías tienen que ser de autoria propia, no pueden ser imágenes descargadas de sitios web, materiales o publicidad de terceros.
  • No pueden violentar la moral ni los derechos de terceros.
  • Deben ser claras y nítidas, es decir que se pueda visualizar de manera clara los componentes que se exponen en ellas, el formato a utilizar es en “jpg”, “.jpeg”,”.heic” ó “.png”, y no pesar más de 5 MB

 

  1. ¿CÓMO PARTICIPAR POR EL GRAN PREMIO?

 

Para que el participante pueda acceder al incentivo ofrecido, el participante                        deberá cumplir con la mecánica de registro y participación señalada anteriormente en el inciso A) y ser el participante que haya acumulado el mayor número de Rendipuntos[1] durante la vigencia total de la promoción.

Para la participación por este incentivo se tomarán en consideración únicamente los Rendipuntos generados conforme a lo siguiente:

  1. Cada ticket sólo participa una sola vez y los Rendipuntos[1] serán generados conforme a cada acción:
  • Rendipuntos[1] instantáneos
  • Por cada ticket registrado*: 40 c/u
  • Por cada foto de platillo subida conforme a las presente bases**: 10 c/u (hasta tres fotos por ticket registrado)
  • Foto compartida en Facebook de un platillo abundante o rendidor elaborado con Sabrosano +30. En cada foto debe aparecer la botella de Sabrosano +30 de 850 ml: 10 c/u (por platilllo)***
  1. Además el participante podrá obtener Rendipuntos[1] extras por:
  • Rendipuntos[1] extra (por haber participado en los retos quincenales****)
  • Participar en 1 dinámica quincenal: 25
  • Participar en 2 dinámicas quincenales: 50
  • Participar en 3 dinámicas quincenales: 100
  • Ganar una dinámica quincenal: 50

 

*Únicamente serán validos los tickets cuya compra sea realizada durante la vigencia de la promoción.

**Limitado a 3 fotografías de conformidad con los establecido en las presentes bases legales por ticket registrado válido.

*** La foto deberá ser compartida desde la pagina https://rendidometro.sabrosano.com/ cumpliendo con los cumpliendo con los parámetros establecidos en las presentes bases

CONDICIONES GENERALES DE FOTOGRAFIA:

  • Las fotografías publicadas no pueden contener marcas diversas a SABROSANO, puesto que de hacerlo se invalidará la participación.
  • La fotografías tienen que ser de autoria propia, no pueden ser imágenes descargadas de sitios web, materiales o publicidad de terceros.
  • No pueden violentar la moral ni los derechos de terceros.
  • Deben ser claras y nítidas, es decir que se pueda visualizar de manera clara los componentes que se exponen en ellas, el formato a utilizar es en “jpg”, “.jpeg”,”.heic” ó “.png”, y no pesar más de 5 MB

 

****Se consideraran a aquellos participantes que hayan subido las fotografías de los retos quincenales cumpliendo con los parámetros establecidos en las presentes bases, independientemente de si fueron seleccionadas para votación. Los rendipuntos serán acumulables y asignados conforme se realice la participación en los retos quincenales.

 

  1. SELECCIÓN Y ASIGNACIÓN DE POSIBLES GANADORES[2]:

 

  1. Incentivos quincenales:

 

  • 1(un) incentivo consistente en batidora Kitchen Artisan.       Total de incentivos durante toda la Promoción: 3 (tres).
  • 1(un) incentivo consistente en Máquina de Café Nespresso Lattissima Vertuo.Total de incentivos durante toda la Promoción: 3 (tres).
  • 1(un) incentivo consistente en Procesador de Alimentos Kitchenaid 7 tazas.       Total de incentivos durante toda la Promoción: 3 (tres).
  • 1 (un) incentivo consistente en tarjeta de regalo de Amazon con valor de $1000.00 (un mil pesos 00/100 M.N.). Total de incentivos durante toda la Promoción: 3 (tres). Aplican restricciones. (Ver apartado de restricciones en las presentes bases).

Al finalizar el periodo de participación quincenal (Ver calendario de participación quincenal) y en un   plazo de 72 (setenta y dos) horas posteriores, se realizará un corte para seleccionar a los 4 posibles ganadores, que sus platillos hayan sido los más votados en las redes sociales a los cuales se les asignaran en orden de votación los incentivos conforme al siguiente:

 

CALENDARIO DE PARTICIPACION QUINCENAL Y DISTRIBUCIÓN DE INCENTIVOS:

QUINCENA DE PARTICIPACIÓN

  • 1ER QUINCENA DE PARTICIPACIÓN

 

PERIODO DE PARTICIPACIÓN: De las 00:01 DEL 03 DE MAYO DE 2022 AL 17 DE MAYO a las 11:59 hrs

 

PERIODO DE SELECCIONES MEJORES FOTOGRAFÍAS: De las 00:01 DEL 04 DE MAYO DE 2022 AL 10 DE MAYO a las 11:59 hrs

 

PERIODO DE VOTACIÓN: 13 AL 14 DE MAYO (24 HRS A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN)

 

ANUNCIO DE GANADORES: 17 DE MAYO DE 2022

 

ASIGNACION DE INCENTIVO POR LUGAR:

1º LUGAR-BATIDORA
2º LUGAR - MAQUINA NESSPRESO
3º LUGAR - PROCESADOR DE ALIMENTOS
4º LUGAR - TARJETA DE REGALO

 

TOTAL INCENTIVOS POR QUINCENA: 4

 

  • 2A QUINCENA DE PARTICIPACIÓN

 

PERIODO DE PARTICIPACIÓN: De las 00:01 DEL 18 DE MAYO DE 2022 AL 01 DE JUNIO a las 11:59 hrs

 

PERIODO DE SELECCIONES MEJORES FOTOGRAFÍAS: De las 00:01 DEL 19 DE MAYO DE 2022 AL 24 DE MAYO a las 11:59 hrs

 

PERIODO DE VOTACIÓN: 27 AL 28 DE MAYO (24 HRS A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN)

 

ANUNCIO DE GANADORES: 01 DE JUNIO DE 2022

 

ASIGNACION DE INCENTIVO POR LUGAR:

1º LUGAR-BATIDORA
2º LUGAR - MAQUINA NESSPRESO
3º LUGAR - PROCESADOR DE ALIMENTOS
4º LUGAR - TARJETA DE REGALO

 

TOTAL INCENTIVOS POR QUINCENA: 4

 

  • 3ER QUINCENA DE PARTICIPACIÓN

 

PERIODO DE PARTICIPACIÓN: De las 00:01 DEL 02 DE JUNIO DE 2022 AL 15 DE JUNIO a las 11:59 hrs

 

PERIODO DE SELECCIONES MEJORES FOTOGRAFÍAS: De las 00:01 DEL 03 DE JUNIO DE 2022 AL 08 DE JUNIO a las 11:59 hrs

 

PERIODO DE VOTACIÓN: 27 AL 28 DE MAYO (24 HRS A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN)

 

ANUNCIO DE GANADORES: 15 DE JUNIO DE 2022

 

ASIGNACION DE INCENTIVO POR LUGAR:

1º LUGAR-BATIDORA
2º LUGAR - MAQUINA NESSPRESO
3º LUGAR - PROCESADOR DE ALIMENTOS
4º LUGAR - TARJETA DE REGALO

 

TOTAL INCENTIVOS POR QUINCENA: 4

 

*Hora (GMT-5) Hora en la Ciudad de México, CDMX)

  1. Gran Premio Final.

 

  • 1(un) incentivo consistente en TV Pantalla Samsung “65”.       Total de incentivos durante toda la Promoción: 1 (uno).
  • 1(un) incentivo consistente en Refrigerador French Door 20 p 3.       Total de incentivos durante toda la Promoción: 1 (uno).
  • 1(un) incentivo consistente en Refrigerador LG 16 pies Inverter. Total de incentivos durante toda la Promoción: 1 (uno).
  • 1(un) incentivo consistente en Batidora Kitchen Artisain. Total de incentivos durante toda la Promoción: 3 (tres).
  • 1(un) incentivo consistente en Máquina de Café Nespreso automática Vertuo. Total de incentivos durante toda la Promoción: 4 (cuatro).
  • 1(un) incentivo consistente en Procesador de Alimentos Kitchenaid 7 tazas. Total de incentivos durante toda la Promoción: 5 (cinco).
  • 1 (un) incentivo consistente en tarjeta de regalo de Amazon con valor de $1000.00 (un mil pesos 00/100 M.N.). Total de incentivos durante toda la Promoción: 8 (ocho). Aplican restricciones. (Ver apartado de restricciones en las presentes bases).
  • 1 (un) incentivo consistente en tarjeta de regalo de Amazon con valor de $2000.00 (dos mil pesos 00/100 M.N.). Total de incentivos durante toda la Promoción: 2 (dos). Aplican restricciones. (Ver apartado de restricciones en las presentes bases).
  • 1 (un) incentivo consistente en tarjeta de regalo de Amazon con valor de $3000.00 (tres mil pesos 00/100 M.N.). Total de incentivos durante toda la Promoción: 1(uno). Aplican restricciones. (Ver apartado de restricciones en las presentes bases).

 

Al término de la promoción se efectuará el corte de participaciones para determinar a los 5 (cinco) posibles ganadores de los incentivos, los cuales se asignarán tomando en consideración a los participantes que tengan más Rendipuntos acumulados durante la vigencia total de participación efectuando un ranking en el que se asignará como 1er lugar a aquel participante en obtener el mayor número de rendipuntos en la vigencia total de la promoción, el 2do lugar se otorgará al participante que haya obtenido menos cantidad de rendimpuntos que el 1er lugar en la vigencia total de la promoción y así sucesivamente hasta asignar al 5to lugar.

Una vez efectuado el ranking serán declarados como posibles ganadores de los siguientes incentivos conforme al lugar obtenido:

1er lugar:

  • TV Pantalla Samsung “65
  • Refrigerador French Door 20 pies
  • Procesador de Alimentos Kitchenaid 7 tazas
  • Máquina de Café Nesspreso
  • Batidora Kitchen Artisain

2do lugar:

  • Re Refrigerador LG 16 pies Inverter.
  • Procesador de Alimentos Kitchenaid 7 tazas
  • Máquina de Café Nesspreso
  • Batidora Kitchen Artisain
  • Tarjeta de regalo de Amazon con valor de 3000.00

 

3 er lugar:

  • Procesador de Alimentos Kitchenaid 7 tazas
  • Máquina de Café Nesspreso
  • Batidora Kitchen Artisain
  • Tarjeta de regalo de Amazon con valor de 2000.00

 

4to lugar:

  • Procesador de Alimentos Kitchenaid 7 tazas
  • Máquina de Café Nesspreso
  • Tarjeta de regalo de Amazon con valor de 1000.00

 

5to lugar:

  • Procesador de Alimentos Kitchenaid 7 tazas
  • Tarjeta de regalo de Amazon con valor de 2000.00

 

Una vez concluida la promoción el anuncio de ganadores se relizará de a cuerdo a:

CALENDARIO DE PARTICIPACION:

PERIODO DE PARTICIPACIÓN: De las 00:01 DEL 29 DE ABRIL DE 2022 AL 24 DE JUNIO a las 11:59 hrs

 

SELECCIÓN DE GANADORES: De las 00:01 DEL 25 DE JUNIO DE 2022 AL 06 DE JULIO a las 11:59 hrs

 

ANUNCIO DE GANADORES: 07 DE JULIO DE 2022

 

  1. MECÁNICA DE DESEMPATE PARA INCENTIVOS:

 

  1. Mecánica de desempate para incentivos quincenales. En caso de empate, entre dos o más participantes, se tendrán los siguientes criterios de desempate:

 

  • Como primer criterio de desempate, se seleccionará al primer participante que haya registrado su ticket de compra con el cual efectuó su participación en el periodo de participación quincenal, tomando en consideración la hora, minuto, segundo y milésima de segundo.

 

  • Si aún prevaleciera el empate, como segundo criterio, se elegirá a aquel participante que tenga el mayor monto de compra de productos participantes en el periodo de participación.

 

  1. Mecánica de desempate para el gran premio final.

 

En caso de empate, entre dos o más participantes, se tendrán los siguientes criterios de desempate:

 

  • Como primer criterio de desempate, se seleccionará al primer participante que haya registrado su ticket de compra con el cual efectuó su primera participación en la promoción, tomando en consideración la hora, minuto, segundo y milésima de segundo.

 

  •   Si aún prevaleciera el empate, como segundo criterio, se elegirá a aquel participante que tenga el mayor monto de compra de productos participantes en el (los) ticket(s) de compra registrado(s), con el (los) cual(les) efectuó su participación en la vigencia total de la promoción.

 

  1. CONTACTO CON POSIBLES GANADORES:

Los “posibles ganadores” tendrán este carácter hasta en tanto se verifique si cumplieron con todos los requisitos de participación y serán contactados dentro de las 72 (setenta y dos) horas hábiles siguientes a la conclusión del periodo de participación en el que fueron  determinados como posibles ganadores, les será solicitada la confirmación de datos de registro así como los siguientes documentos que deberán enviar dentro de las 48 (cuarenta  y ocho) horas siguientes de la solicitud a la dirección electrónica siguiente: promociones@sabrosano.com

  • Identificación oficial (IFE/INE, pasaporte, vigente).
  • CURP y RFC con homoclave
  • Comprobante de domicilio del ganador no mayor a 3 meses

 

Una vez recibidos los documentos antes señalados, éstos se revisarán, verificarán y validarán que cumplen con todos los requisitos señalados en las presentes bases. En caso de no recibir respuesta por parte del posible ganador, o bien, de no recibir la información ni documentación dentro de las 48 (cuarenta y ocho) horas posteriores a haberlos solicitado, se perderá el derecho de reclamar y recibir el incentivo ofrecido, por tanto, no se les podrá confirmar como ganador y se procederá a contactar con el siguiente participante que resulte “posible ganador” y así sucesivamente.

Los posibles ganadores tendrán ese carácter hasta confirmar que se ha cumplido a cabalidad con lo establecido en las presentes bases, y una vez efectuado lo anterior, se confirmarán como ganadores de alguno de los incentivos ofrecidos.

  1. ENTREGA DE INCENTIVOS:
  2. Entrega de incentivos quincenales:

La entrega de los incentivos quincenales será efectuada a través de mensajería a domicilio al lugar de domicilio indicado por el ganador. Así mismo será proporcionado el número de guía y fecha estimada de entrega la cual depende de la logística programada por el proveedor de mensajería.  

La entrega de los mismos estará sujeta a la confirmación de recepción del incentivo otorgado.

  1. Entrega de gran premio final.

La entrega del gran premio final será efectuada de la siguiente manera:

Una vez que se declare el ganador será enviado en un lapso de 72 (setenta y dos) horas un mail con la fecha, no. de guía  y link para el rastreo de premio con el  proveedor de paquetería.

La entrega de dicho incentivo estará sujeta a la confirmación de recepción del incentivo otorgado.

En el caso de cualquier incentivo, el ganador deberá firmar la hoja que confirme la recepción de premio.

4.1. Plazo, lugar y hora para recoger el incentivo.

  1. Incentivos quincenales

No habrá fecha límite para recoger el incentivo, ya que  la entrega de dichos incentivos se efectuará al domicilio del ganador una vez confirmado como ganador.

  1. Incentivo gran premio final.

No habrá fecha límite para recoger el incentivo, ya que  la entrega de dicho incentivo se efectuará directamente en el domicilio proporcionado por el ganador.

En todo caso, la fecha límite para la entrega de los incentivos ofrecidos será el día 09 de agosto de 2022.

 

  1. PUBLICACIÓN DE GANADORES:
  • 1ER QUINCENA DE PARTICIPACIÓN

 

PERIODO DE PARTICIPACIÓN: De las 00:01 DEL 03 DE MAYO DE 2022 AL 17 DE MAYO a las 11:59 hrs

 

PERIODO DE SELECCIONES MEJORES FOTOGRAFÍAS: De las 00:01 DEL 04 DE MAYO DE 2022 AL 10 DE MAYO a las 11:59 hrs

 

PERIODO DE VOTACIÓN: 13 AL 14 DE MAYO (24 HRS A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN)

 

ANUNCIO DE GANADORES: 17 DE MAYO DE 2022

 

ASIGNACION DE INCENTIVO POR LUGAR:

1º LUGAR-BATIDORA
2º LUGAR - MAQUINA NESSPRESO
3º LUGAR - PROCESADOR DE ALIMENTOS
4º LUGAR - TARJETA DE REGALO

 

TOTAL INCENTIVOS POR QUINCENA: 4

 

  • 2A QUINCENA DE PARTICIPACIÓN

 

PERIODO DE PARTICIPACIÓN: De las 00:01 DEL 18 DE MAYO DE 2022 AL 01 DE JUNIO a las 11:59 hrs

 

PERIODO DE SELECCIONES MEJORES FOTOGRAFÍAS: De las 00:01 DEL 19 DE MAYO DE 2022 AL 24 DE MAYO a las 11:59 hrs

 

PERIODO DE VOTACIÓN: 27 AL 28 DE MAYO (24 HRS A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN)

 

ANUNCIO DE GANADORES: 01 DE JUNIO DE 2022

 

ASIGNACION DE INCENTIVO POR LUGAR:

1º LUGAR-BATIDORA
2º LUGAR - MAQUINA NESSPRESO
3º LUGAR - PROCESADOR DE ALIMENTOS
4º LUGAR - TARJETA DE REGALO

 

TOTAL INCENTIVOS POR QUINCENA: 4

 

  • 3ER QUINCENA DE PARTICIPACIÓN

 

PERIODO DE PARTICIPACIÓN: De las 00:01 DEL 02 DE JUNIO DE 2022 AL 15 DE JUNIO a las 11:59 hrs

 

PERIODO DE SELECCIONES MEJORES FOTOGRAFÍAS: De las 00:01 DEL 03 DE JUNIO DE 2022 AL 08 DE JUNIO a las 11:59 hrs

 

PERIODO DE VOTACIÓN: 10 AL 11 DE JUNIO (24 HRS A PARTIR DE LA PUBLICACIÓN)

 

ANUNCIO DE GANADORES: 14 DE JUNIO DE 2022

 

ASIGNACION DE INCENTIVO POR LUGAR:

1º LUGAR-BATIDORA
2º LUGAR - MAQUINA NESSPRESO
3º LUGAR - PROCESADOR DE ALIMENTOS
4º LUGAR - TARJETA DE REGALO

 

TOTAL INCENTIVOS POR QUINCENA: 4

 

*Hora (GMT-5) Hora en la Ciudad de México, CDMX)

La publicación de ganadores del incentivo se llevará a cabo en la página de la promoción rendidometro.sabrosano.com, conforme al siguiente calendario:

GRAN PREMIO

PERIODO DE PARTICIPACIÓN: De las 00:01 DEL 29 DE ABRIL DE 2022 AL 24 DE JUNIO a las 11:59 hrs

 

SELECCIÓN DE GANADORES: De las 00:01 DEL 25 DE JUNIO DE 2022 AL 06 DE JULIO a las 11:59 hrs

 

ANUNCIO DE GANADORES: 07 DE JULIO DE 2022

 

Asimismo, se señala como fecha máxima de publicación, el día: 07 de julio del 2022

  1. MEDIOS DE DIFUSIÓN

Los medios en lo que se difundirá la promoción son:

  • Página web de la promoción: sabrosano.com
  • Materiales de comunicación en algunos productos o puntos de venta donde se comercialicen los productos
  • Redes sociales oficiales de la marca Facebook @Sabrosano  e Instagram: @aceitesabrosano de la marca Sabrosano® +30 de 850 ml.

 

  1. RESTRICCIONES Y CONDICIONES
  • La participación del público consumidor en la presente promoción implica la  aceptación de la mecánica, términos y condiciones No aplica participación de personales morales.
  • Ninguna persona que esté relacionada directamente con RAGASA INDUSTRIAS, S.A. DE C.V, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo el “Organizador”) y/o SERVICIOS, podrán participar en la promoción y ser acreedor a los incentivos
  • Sólo podrán participar los consumidores que hayan cumplido con los requisitos señalados en el punto 6 de las presentes
  • Cada participante podrá ganar hasta 1 (un) incentivo quincenal y 1 (un) incentivo final durante toda la vigencia de la promoción.
  • El organizador se reserva el derecho de verificar la autenticidad, inalterabilidad e idoneidad del ticket con el cual consumidor efectuó su participación.
  • Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación.
  • El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales). Cualquier intento ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta, ante cualquier sospecha referente a que el participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado para el registro de los códigos o para su reproducción apócrifa y actúe de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas bases publicadas o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de la marca organizadora de la promoción o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra de él o los que resulten
  • Los incentivos no son transferibles, ni intercambiables, ni negociables y no podrán ser canjeados por ningún otro
  • Es responsabilidad de los ganadores el uso efectuado sobre los incentivos ofrecidos  y en ningún caso tendrá responsabilidad el organizador de la promoción sobre cualquier uso que pudiera implicar un daño de cualquier índole al ganador en la  redención de los
  • El responsable de la promoción podrá cambiar estas bases, en beneficio del participante y se darán a conocer en los medios de difusión señalados en el punto 16 de las presentes
  • En caso de que los incentivos no sean reclamados conforme a los términos estipulados en las presentes Bases, el organizador podrá disponer libremente del incentivo o bien reasignarlos a otros
  • Es responsabilidad del participante proporcionar sus datos de forma correcta y completa ya que esa será la única forma de contacto en caso de ser posibles
  • El organizador se reserva el derecho de no entregar el incentivo al posible ganador sino acredita y/o hace entrega de los documentos mencionados anteriormente.
  • El Organizador de la Promoción podrá en cualquier momento suspender la Promoción o la entrega de incentivos sin responsabilidad alguna, si dicha suspensión es en acato de cualquier orden administrativa o judicial y/o si se dieren circunstancias de caso fortuito o fuerza mayor o eventos que afecten los intereses del organizador.
  • El organizador no será responsable por las fallas del internet o red móvil, equipo de cómputo o dispositivo electrónico al participar en la dinámica promocional. Por lo que el participante no podrá alegar que su participación se vio mermada o interrumpida por tales
  • El Organizador de la promoción se reserva el derecho de modificar  las presentes bases por las implicaciones y lineamientos de salud impuestos por las  autoridades o por causa de fuerza
  • El participante o consumidor, es responsable de cumplir con los lineamientos y normas de seguridad y salud impuestas por la autoridad en el Estado o lugar en donde efectúe su participación, por lo que no podrá atribuir al Organizador, cualquier consecuencia derivada de tal omisión.

RESTRICCIONES AMAZON:

  • Las Tarjetas de Regalo de Amazon.com.mx no están sujetas a cambios ni devoluciones y pueden ser utilizadas únicamente para la compra de productos eligibles en Amazon.com.mx. No existen cargos por servicio. Tarjeta disponible para usar inmediatamente después de su activación. El saldo de la Tarjeta de Regalo de Amazon.com.mx tiene una vigencia de 5 años a partir del momento de la activación.

 

  1. CAUSAS QUE ANULAN LA PARTICIPACIÓN:

 

  • La falta de entrega de cualquiera de los documentos e información que solicite el organizador de la Promoción conforme a las presentes

 

  • En caso de haber resultado acreedor a algún incentivo violentando las Bases de participación se deberá de restituir el mismo al organizador y responsable de la promoción, y responder contra daños y

 

  • No serán válidas las participaciones registradas o hechas fuera de los plazos especificados de la Promoción, siendo descalificadas sin derecho a

 

  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático, o a la página web o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la anulación de la participación inmediata del

 

  • Los Participantes que se dediquen a perpetuar en las Promociones para fines ilícitos y desventajosos que delimiten la participación de las demás

 

  • Quienes realicen cualquiera de estas conductas, responderán por daños o perjuicios de forma incondicional ante quienes reclamen acción de cualquier índole por tal situación.

 

  • Cuando efectúen conductas o proporcionen información o imágenes que sean ilegales o contrarias a las buenas costumbres y ética.

 

  1. Autorización de uso de datos, obra e imagen.

Al momento de aceptar participar en la presente actividad promocional, los participantes ceden los derechos patrimoniales de dicho material a la Organizadora, para que ésta pueda utilizarlo para los fines publicitarios que estime convenientes para reforzar el posicionamiento de la marca y la participación de los consumidores, entre los que se encuentran su libre publicación y difusión sin pago de regalías alguno, y se obligan a realizar la suscripción de los documentos pertinentes para alcanzar tal fin.

De así requerirse, quien resulte acreedor de algún incentivo se obliga a prestar su imagen y/o voz para la elaboración de material fotográfico, así como grabaciones de audio y video a utilizarse en los medios de comunicación que la de la presente actividad juzgue convenientes. Al participar en esta promoción autoriza a la Organizadora a publicarlo a través de cualquier medio de comunicación que estime conveniente. Asimismo, el participante se compromete a firmar cualquier documento que la Organizadora estime pertinente para hacer uso de su obra, voz y/o imagen a través de cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse.

 

Los testimoniales a que se hacen referencia en el párrafo anterior serán propiedad exclusiva de la Organizadora de la presente actividad, quien podrá difundir y utilizar de la manera que más convenga a sus intereses, sin que esto implique pago alguno a dicho participante por su aparición en cualquier medio de comunicación, lo cual acepta expresamente desde este momento y al participar en la presente actividad.

Cada participante declara que los contenidos que proporciona no infringen derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros, tales como patentes, marcas y/o derechos de autor. Por lo anterior, se compromete a sacar en paz y a salvo a la Organizadora de cualquier reclamación que inicie cualquier tercero alegando que el material que proporcionó viola sus derechos de propiedad intelectual o industrial, y será responsable de los daños y perjuicios que la Organizadora pudiera sufrir.

  1. JURISDICCIÓN APLICABLE:

Cualquier controversia suscitada por La Promoción y sus complementarias, se regirá por  las presentes Bases y como complemento para lo establecido en éstas aplicará la jurisdicción de la Ciudad de México, sujetándose todas las partes interesadas a las mismas  renunciando al que por beneficio de su domicilio presente o futuro pudiese corresponderles.

  1. AVISO DE PRIVACIDAD SIMPLIFICADO RAGASA INDUSTRIAS, S.A. DE C.V.

RAGASA INDUSTRIAS, S.A. DE C.V., PROTEINAS NATURALES, S.A. DE C.V., PROTEINAS BÁSICAS, S.A. DE C.V., SERVICIOS INTEGRALES ADMINISTRATIVOS Y COMERCIALES, S.A. DE C.V., ENTIDAD CONTROLADORA, S.A. DE C.V., INMUEBLES RAGAR, S.A. DE C.V., RAUL GARCIA Y CIA., S.A. DE C.V., (en lo sucesivo la «Responsable») son sociedades mercantiles debidamente constituidas de acuerdo a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y con domicilio en Monterrey, Nuevo León, México. Son en su conjunto, y de manera individual, empresas dedicadas entre otras cosas a la venta de harinas, aceite envasado, aceite refinado o granel, así como a la compra venta de todo tipo de aceites comestibles vegetales, animales y especiales para usos industriales, producir todo tipo de mantecas vegetales y especiales para su uso industrial y su comercialización, al igual que la fabricación de empaques, envases, tapones y etiquetas de cualquier tipo, producción de jabón, soap-stock y demás subproductos, comercialización, transformación e industrialización de todo tipo de semillas oleaginosas, despepite de algodón y beneficios de semilla, prestación de servicios en general, servicios administrativos y de comercialización, distribuidoras de productos, y las cuales respetan la privacidad y la confidencialidad de sus clientes, empleados, así como de los derechos que el Usuario (definido más adelante) tiene en relación con la protección de sus Datos Personales por lo que a través de este instrumento establece los Términos y Condiciones con los cual se otorga el presente Aviso de Privacidad.

   Finalidad

La finalidad del presente Aviso de Privacidad, es que el «Usuario», entendiéndose como este a la persona física o moral que accede por medios electrónicos a la página de internet, portal web, o a través de formatos impresos, digitales, visuales o de cualquier otra tecnología así como a través del registro de solicitudes electrónicas entre otros, a otorgar la autorización a la Responsable, para que esta pueda recopilar, recibir, tratar, almacenar y administrar a través de su Base de Datos, ciertos datos personales para efectos de poder proveer de manera óptima y fidedigna todo tipo de información relativa a promociones, actualizaciones de productos, información nutrimental, información general sobre los productos, envío de boletines, concursos, noticias, recetas, entre otros (en lo sucesivo la «Finalidad»), por lo cual es necesario requerir ciertos «Datos Personales» los cuales incluyen, de manera enunciativa mas no limitativa su nombre, domicilio, número telefónico, dirección de correo electrónico, país de residencia, etc.; Dichos Datos Personales podrán ser recopilados en cualquier momento por la Responsable y/o proporcionados por el Usuario, y estarán sujetos los términos y condiciones sujetos al presente Aviso.

Uso de Datos Personales y Datos Personales Sensibles

La Responsable tratará su información y Datos Personales como confidenciales y mantendrá medidas preventivas dirigidas a protegerla contra la pérdida, mal uso, acceso no autorizado, alteración o destrucción, misma que no será divulgada para otro propósito que no sea el establecido en el presente Aviso de Privacidad. De igual forma, se hace de su conocimiento que algunos de los Datos Personales que serían recabados pudieran ser considerados como Datos Personales Sensibles conforme a la Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, por lo que se garantiza su total confidencialidad y trato bajo las medidas de seguridad para su protección que establece la ley.

Transferencia de Datos Personales

El Usuario otorga permiso a la Responsable podrá transferir, compartir o transmitir los Datos Personales, a través de su Base de Datos, a sus clientes tanto dentro como fuera del país. De igual forma la Responsable estará facultada para transferir, compartir o transmitir sus Datos Personales (1) cuando alguna autoridad gubernamental o administrativa por mandato legal en el ejercicio de sus funciones y facultades, solicite o requiera razonablemente dicha información; (2) cuando lo exija la autoridad judicial; (3) en los demás casos que establezca la ley que por obligación se deben de transmitir los Datos Personales objeto de este Aviso.

Procedimiento en caso de Modificación

La información y Datos Personales suministrados por el Usuario será tratada como confidencial y será administrada durante el tiempo necesario para lograr la Finalidad del presente Aviso de Privacidad, el cual podrá actualizarse para reflejar los cambios en nuestras prácticas para recabar y utilizar los Datos Personales. La Responsable tendrá el derecho de cambiar, alterar, modificar en cualquier tiempo el presente Aviso de Privacidad en razón de cambios legislativos, novedades jurisprudenciales, o nuevos requerimientos para la realización del la Finalidad de este Aviso. En caso que el presente Aviso sea actualizado, la Responsable se compromete a hacerlo del conocimiento del usuarioa partir de la fecha en que surtan efectos las modificaciones a través de correo electrónico o publicación en las páginas web www.nutrioli.com o www.ragasa.com.mx y las de creación futura por parte de la Responsable. La Responsable se obligará a comunicar sus directrices y normas en materia de privacidad y seguridad a sus empleados, clientes y proveedores con el fin que estos mantengan dichos Datos Personales en el carácter con el que se otorgan en el presente Aviso, proveyéndolos de la confidencialidad, seguridad y bajo los mismos términos con los cuales se lleva a cabo el presente Aviso de Privacidad.

Limitación del uso o Divulgación

En caso que el usuario desee limitar el uso o divulgación de sus Datos Personales, podrá éste, en todo momento revocar el consentimiento otorgado por este medio, para lo cual será necesario (1) que envíe una petición por escrito a la dirección del Responsable, dirigido a la Gerencia de Capital Humano la cual tendrá un plazo de 30 días para atender su petición y hacerla efectiva o (2) manifestar su deseo a través de una petición por medio del correo electrónico enviada a la dirección: talentoragasa@ragasa.com.mx

Revocación

En caso que desee revocar su consentimiento así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, el Usuario podrá en cualquier momento solicitarlo a la Gerencia de Capital Humano siguiendo el mismo procedimiento del párrafo anterior. No obstante lo anterior, es posible que la Responsable se vea obligada conforme a la legislación aplicable a conservar algunos o todos sus Datos Personales. Asimismo, el Usuario podrá limitar el uso y distribución de sus Datos Personales a través de una solicitud a la Gerencia de Capital Humano de la Responsable. Se hace de su conocimiento que no podrá limitar el uso de sus Datos Personales cuando dicho uso se requiera para el cumplimiento de cualquier obligación a cargo del Responsable.

Consentimiento

De conformidad con lo previsto en la legislación aplicable y vigente en materia de protección de datos personales, por medio de la presente el Usuario (1) reconoce que ha leído y entendido los alcances del presente Aviso de Privacidad; (2) autoriza a la Responsable la divulgación de sus Datos Personales a través de Base de Datos de acceso exclusivo a funcionarios y empleados de la Responsable en los términos establecidos en este Aviso de Privacidad; (3) autoriza a la Responsable a recabar, administrar, tratar, almacenar y transmitir su información y Datos Personales para la Finalidad establecida en el presente Aviso de Privacidad.

  1. USO DE COOKIES

El sitio rendidometro.sabrosano.com utiliza cookies para ayudarnos a obtener información estadística sobre tu uso del sitio, mostrando los hábitos de consumo de un perfil de cliente particular para trazar su viaje de compra. En cualquier momento puedes eliminar la cookie que utiliza nuestro sitio, accediendo a las preferencias de configuración de tu navegador. Igualmente, puedes impedir que vuelva a instalarse dicho archivo, realizando los ajustes correspondientes en las preferencias de configuración de tu navegador.

Por otra parte, también utilizamos web beacons, éstas son imágenes insertadas en una página de internet o correo electrónico, utilizadas para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tiempo de interacción en dicha página y el tipo de navegador utilizado, entre otros.

 

 

 

[1] Rendipuntos. Aquellos puntos generados conforme a los parámetros de accciones establecidos en las presentes bases durante la vigencia de la promoción. .

[2] Posible ganador: aquel que acredite cumplir con las presentes bases legales y haga entrega de la documentación solicitada de forma completa y correcta  para hacer la reclamación del incentivo. Una vez confirmado lo anterior, se procederá a la confirmación en calidad de “Ganador”.